CONOCE MÁS

Acerca de

NOSOTROS


Vinícola Santa Elena es un proyecto vitivinícola ubicado en Aguascalientes, específicamente en el Valle de Montegrande, región ubicada a las faldas de la sierra neo- volcánica transversal.


Nuestra

EVOLUCIÓN


Durante el año 2015 se alinean diferentes circunstancias que originan un replanteamiento de las bases de Santa Elena, se genera un nuevo enfoque con miras a rediseñado el trabajo en viñedo, bodega y comercialización.
Estos cambios dan como resultado una nueva identidad.


parallax background

LA EVOLUCIÓN


La evolución nos llevo a usar la rosa de los vientos simbolizando la búsqueda de nuevos horizontes pero siempre con un rumbo.


Tierra
Donde plantamos nuestros pies, donde vivimos y crecemos, dadora de la vida y a la postre de la uva que habremos de convertir en vino.


Historia
Retomamos la historia de la zona, misma que data del siglo XVI, venimos de esas raíces antiguas que solo nos pueden dar la tierra y las personas.


Persona
Familia, amigos, visitantes y bebedores de vino, todas aquellas historias que se entrelazan en un lugar y un momento, quienes comparten los vinos y nuetra vida diaria.


Búsqueda
De un futuro mejor, de la excelencia, la innovación y la aplicación de tecnología respetando a la tierra, la historia y las personas.


Enólogo

AURELIO GARCÍA


  • Director Técnico de Valquejigoso
  • Responsable de calidad en “Mont-Reaga” durante 3 años.
  • Universidad Castilla – La Mancha, investigación sobre la copigmentación y formación de vitisinas entre los compuestos fenólicos.
  • Forma parte de grupos de catas enológicas de España y Francia.

LOGROS

  • Vinos con 97 y 94 pts en Gilbert & Gaillard.
  • Mejores vinos de España “Editores Guía Peñin”
  • Vinos con presencia en el 80% de los Restaurantes con estrellas Michelín de España.

Algunos

PUNTOS DE VENTA


Mantente en contacto

ESCRÍBENOS


Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sitmsan c tellusin orci enim

contacto@santaelena.mx



CONTÁCTANOS

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa
Título
Mensaje
0 /
Previous
Next

Bienvenido a Vinícola Santa Elena. Debes ser mayor de 18 años para visitar nuestro sitio.

Por favor verifica tu edad