parallax background

Solo los mejores

VINOS

Lo esencial

ENTRELÍNEAS


Diferentes varietales se ensamblan para crear este vino, que entrelíneas expresa nuestra tierra.

Es una mezcla de Malbec, Nebbiolo y Syrah cosechado el 2011, con un paso por barricas usadas solo para incrementar su carácter, un vino orientado al mercado juvenil, accesible para copeo tanto por precio como por el perfil de su flavor (sabor/aroma), es un vino ligero y sin complicaciones, gusta tanto al conocedor como al que se encuentra en proceso de aprendizaje o en sus primeros acercamientos al vino.

DESCARGAR FICHA

Un clásico

TB1


Posicionado en varias ocasiones entre los mejores vinos mexicanos, el primogénito de nuestra vinícola que se ha convertido en el vino insignia.

Se trata de un Malbec monovarietal (uno de los pocos en el mercado mexicano) es expresión total del viñedo hidrocálido, taninos redondos e internados, aromático con una acidez presente y agradable, color muy intenso en los tonos característicos del varietal.

DESCARGAR FICHA

Un clásico

TB1


En varias ocasiones ubicado entre los mejores vinos mexicanos, por lo cual tiene una excelente relación precio- calidad.

Evolución del vino Tabla 1 un vino muy posicionado, se trata de un Malbec monovarietal (uno de los pocos en el mercado mexicano) es expresión total del viñedo hidrocálido, caninos redondos e internados, aromático con una acidez presente y agradable, color muy intenso en los tonos característicos del varietal.

DESCARGAR FICHA

Lo mejor al final

TB NEBIOLO


Creemos profundamente en este vino, obtenido de viñedos jóvenes que han evolucionado de forma extraordinaria en nuestras parcelas, considerado como un éxito total.

Vino espléndido, primer esbozo de lo que viene para la zona, el futuro del Nebbiolo en esta parte del país es muy promisorio, refresca este varietal tan buscado por los mexicanos con una propuesta tánica pero equilibrada, lleno del potencial de guarda que caracteriza a estos vinos.

DESCARGAR FICHA

¿Deseas Adquirirlos?

PUNTOS DE VENTA


Bienvenido a Vinícola Santa Elena. Debes ser mayor de 18 años para visitar nuestro sitio.

Por favor verifica tu edad